Envíe una solicitud de adhesión y venga a formar parte del selecto grupo de mejores fotógrafos y videógrafos del mundo.

ÚNETENOSLogo

El Inspiration Photographers es el lugar adecuado para que usted muestre su talento al mundo.

Al convertirse en miembro también recibe beneficios de nuestros socios

  • DREAM BOOKS PRO - 10% fijo en cualquier servicio de encuadernación o productos.

  • EPICS - El 40% en la adhesión de un Websitio y aún el 20% en la anualidad del Select.

  • SPEEDUPFLOW - 10% fijo en todos los servicios de edición de imágenes.

Sobre nosotros


Inspiration Photographers es un directorio para fotógrafos y videógrafos de boda y familia, que reúne a los mejores y más inspiradores profesionales del mundo.
"Somos un equipo de personas especiales, que ven el mejor del ser humano, buscando las emociones en su expresión más intensa, que traen a la luz cosas imperceptibles a la mayoría, que viven los sueños de los demás como si fueran los suyos, que son apasionados por la vida , que ven belleza en todo a su alrededor, que a menudo se les llama locos!
Mas quando você se deparar com uma dessas pessoas chamadas de fotógrafos ou videomakers, com certeza ela deixará as melhores recordações da sua vida, vivas para sempre."

Porque somos... INSPIRATION!

¿Para quién es el Inspiration?


Para fotógrafos y videógrafos de boda y familia que quieren ser encontrados por nuevos clientes, ganar visibilidad, ganar autoridad, destacarse en el senario nacional e internacional a través de nuestros premios, crear una red con profesionales de todo el mundo, mejorar su desempeño personal como profesional y superar sus propios límites.

Y para novios y apasionados por este arte, que quieren encontrar los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo para su gran día en un solo lugar.


¿Cómo el Inspiration puede ayudarte?

Inspiration cuenta con diversas herramientas para que usted salga adelante en este mercado con tanta competencia.
Como miembro usted puede participar en nuestros premios anuales como el Inspiration Awards de fotografia y vídeo de bodas y el Best Wedding para fotógrafos y videógrafos y el Inspiration Family para los fotógrafos familia.

Y la Lente de Oro el "Oscar de la Fotografía y el Vídeo Mundial" que usted participa automáticamente todos los años compitiendo a una nominación para Lente de Oro pudiendo llevar a casa este que es el mayor premio mundial en el segmento y aún disfrutar de todo prestigio para apalancarse una carrera internacional.
Nuestras redes sociales avanzan cada vez más con un compromiso sensacional en facebook e instagran y usted como miembro tiene todo el acceso a divulgar su marca y crear una gran red internacional.


¿Cuáles son los criterios de adhesión?

Nuestros criterios son estrictos, el profesional debe tener un buen sitio web y que esté actualizado, de fácil navegación, debe contener imágenes de matrimonio o de familia de acuerdo a su solicitud de adhesión.
Debe presentar un trabajo de calidad en los aspectos técnicos, en la mirada, sensibilidad para disparar momentos originales y con emoción, prezar por una edición de calidad, presentar en su cartera y eventos publicados una buena selección de imágenes y ser capaz de contar buenas historias a través de su visión personal.
Además de claro poseer buena conducta profesional basada en la ética y profesionalismo.




10 MOTIVOS IMPORTANTES PARA HACER PARTE DEL INSPIRATION!


1 SOMOS UN GRAN ESCAPARATE DEL MUNDO PARA LOS NOVIOS
En Inspiration usted va a aumentar definitivamente su potencial para nuevos clientes y proyección de su nombre, simplemente por formar parte de este prestigioso directorio internacional oa través de los premios del más alto nivel que realizamos durante el año.
Hoy ya estamos en más de 40 países y miles de parejas apasionadas visitan el Inspiration todos los días en busca de un fotógrafo y videomaker para su boda o un ensayo de familia.
2 MEJOR INVERSIÓN EN SU MARKETING CON MENOR COSTO Y MAYOR ALCANCE
Ningún otro medio de divulgación en línea va a costar tan puco y proporcionar un alcance y resultados tan grandes, el costo beneficio en Inspiration es realmente el mejor negocio para su carrera.
3 LA MAYOR Y MÁS IMPORTANTE VITRINA MUNDIAL PARA PRODUCTORES DE EVENTOS
Ser parte de Inspiration es definitivamente el camino más corto para convertirse en un conferencista de éxito mundial, los profesionales que se destacan en los Inspiration Awards y en la Lente de Oro el "Oscar" de la fotografía y video mundial, son rápidamente invitados a compartir su éxito en los mayores eventos para fotógrafos y videógrafos del mundo, ya revelamos cientos de fotógrafos y videógrafos en varias partes del mundo abriendo las puertas a un nuevo nicho como profesores.
4 CREANDO AUTORIDAD Y RELEVANCIA EN EL MERCADO
Hoy no basta con ser conocido es necesario ser relevante y tener autoridad en su mercado de trabajo para destacar y ocupar el espacio que usted desea. Y para ser un miembro Inspiration no es nada fácil, sólo el 10% de las solicitudes de adhesión son aceptadas por nuestros rigurosos criterios y usted como miembro disfruta de esta autoridad y la relevancia de estar entre los mejores del mundo.
5 PERCEBIDO COMO ESPECIALISTA
Somos un directorio exclusivo para fotógrafo y videógrafos de boda y familia, esto muestra a los clientes su especialidad, fortaleciendo su valor e impacto en el nicho y medio que usted actúa.
6 GRAN NETWORK INTERNACIONAL
En Inspiration usted conocer e intercambiar experiencias con los mejores profesionales del mundo, estamos en más de 40 países y va a formar parte de esta gran familia Inspiration.
7 CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL
Participar de Inspiration Awards uno de los mayores y más respetados premios en el mundo es además de una gran oportunidad de proyección, como también es la mejor forma de crecimiento profesional, usted pone su trabajo a prueba, analizado por grandes maestros internacionales y eso le ayuda a mejorar y crecer en conocimiento y análisis de su propio trabajo.
8 DESAFIANDO SUS PROPIOS LÍMITES
La inspiración te lleva a un nuevo nivel extremadamente alto, estar al lado de grandes nombres mundiales no te dejan quedar para traer y competir con los mejores del mundo te impulsa a superar tus propios límites.
9 COMPANHEIRISMO Y AMISTAD
Si tiene algo que estamos orgullosos de proporcionar a través de Inspiration es la unión de nuestra clase, aquí en Inspiration usted puede estar seguro de que va a hacer grandes amigos para toda la vida y formar parte de una gran familia de apasionados que aman esta profesión así como usted.
10 SI DESTACAR EN ESTE MERCADO TAN CONCURRIDO NO ES FÁCIL POR ESO ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
Inspiration cuenta con diversas herramientas para que usted salga adelante en este mercado tan concurrido. Como miembro usted puede participar en nuestros premios anuales como Inspiration Awards, The Best Wedding y el Inspiration Family.
Y la Lente de Oro el "Oscar de la Fotografía y el Vídeo Mundial" que usted participa automáticamente todos los años compitiendo a una nominación para Lente de Oro pudiendo llevar a casa este que es el mayor premio mundial en el segmento y aún disfrutar de todo prestigio para apalancarse una carrera internacional.
Nuestras redes sociales avanzan cada vez más con un compromiso sensacional en facebook e instagran y usted como miembro tiene todo el acceso a divulgar su marca y crear una gran red internacional.

¡Envíe una solicitud de adhesión para unirse a los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo ahora!

Vea las novedades que vamos a lanzar en 2018 para aumentar su alcance, visibilidad y conocimiento.


  • NUEVO PERFIL DEL MIEMBRO
    El nuevo perfil del miembro donde usted mismo podrá hacer cambios de la información, cargar fotos en su cartera, enviar fotos para los premios y el mejor recibir pedidos de presupuesto.

  • CLASES GRATUITAS ON LINE
    En breve tendremos una plataforma integrada con el perfil administrativo del miembro con docenas de video clases de grandes profesionales nacionales e internacionales, exclusivo para miembros y totalmente gratuito.

  • REGISTRO SU BODA
    Este nuevo sistema será realmente un gran beneficio para nuestros miembros, pues los novios van a registrar sus datos y vamos a captar cientos de bodas en todo el mundo a través de nuestro sitio y campañas de marketing.

  • ELECCIÓN DEL EDITOR
    En breve usted podrá cargar hasta 10 nuevas fotos al mes en su cartera y ellas serán analizadas y pueden recibir una bandera que vale puntos para el ranking anual y claro pueden señalar que esta es una buena foto para concurrir a los premios.

  • INTERCAMBIO PROFESIONAL
    Esta novedad promete revolucionar el formato de red con fotógrafos y videógrafos de todo el mundo, los miembros de Inspiration podrán tomar una boda con otros miembros en más de 40 países.

  • HISTORIAS DE ÉXITO EN VÍDEO
    El Life Share también será integrado con el perfil del miembro Inspiration donde tendrá acceso exclusivo y gratuito al ver vídeos inspiradores de la vida y trayectoria de grandes profesionales del mundo.

LENTE DE ORO
El "Oscar" de la fotografía y el vídeo mundial

Como miembro de Inspiration usted participa automáticamente todos los años compitiendo a una nominación para Lente de Oro que puede llevar a casa este que es el mayor premio mundial en el segmento y aún disfrutar de todo prestigio para apalancar una carrera internacional.